THE LABEL & CO.

Con más de 15 años de experiencia en el sector somos una de las empresas líderes en Baleares. VIP Concierge, hacemos posible lo imposible porque tu tiempo vale oro, nos encargamos de que puedas disfrutarlo. Somos expertos en eventos que dejan huella, planificación y organización de bodas con alma, servicios de comunicación, marketing y ventas para boutique hoteles y mucho más…
¿Tomamos un café?

EL EQUIPO

Luisa Catalán

Fundadora & Concierge Specialist

Bajo la premisa de ‘nada es imposible’, Luisa Catalán, fundadora de The Label & Co, se embarca en esta aventura profesional.
Su objetivo: cubrir las necesidades de sus clientes en los campos del marketing, la comunicación y las ventas, y en el de la organización de todo tipo de eventos, dando lo mejor de sí para garantizar la excelencia en el servicio.

Su dilatada experiencia profesional y su formación hablan por ella: curtida durante años en el sector de la hostelería de lujo, en 2011 se lanzó al mundo empresarial fundando, junto a un socio, Mallorca Label, firma de Concierge especializado en Mallorca e Ibiza que se ganó el sobrenombre de ‘los conseguidores’ gracias al éxito cosechado durante sus ocho años de vida.

Consciente de que los grandes proyectos necesitan de la colaboración entre grandes profesionales especializados, Luisa Catalán se rodea siempre de los mejores de la isla para dar servicio a todo el que se lo proponga, desde hoteles boutique, a propietarios de villas de lujo, capitanes de barco, o clientes individuales que tengan poco tiempo libre y muchas ideas, sueños y cosas por hacer.

Cómo no tenemos súper poderes ni hemos aprendido a desdoblarnos, colaboramos estrechamente con los mejores profesionales de Mallorca, lo que garantiza resultados de éxito.

PARTNERS & COLABORADORES

La unión hace la fuerza, nos rodeamos de los mejores

¿Quieres tomar un café con nosotros?