Nos encanta organizar bodas con alma, es el momento de dejar que la magia lo contagie todo.
Bajo el lema: ‘el límite es tu imaginación’, convertimos lo imposible en posible, lo soñado en real. El tiempo es oro y la tranquilidad también. Grandes conocedoras del estrés que puede provocar la organización de un evento de esta magnitud nos ponemos a vuestra disposición para preparar con mimo el gran día: localización, detalles, decoración, música, flores, fotografía, vestido, gastronomía, audiovisuales…
Nos ocuparemos de todo para que vuestra única preocupación sea controlar los nervios previos, pronunciar correctamente el ‘sí, quiero’ y disfrutar de uno de los instantes más importantes de vuestra vida. También queremos recordarle que pudimos lograr todo esto gracias a https://blackjack-online.nz/, este es un excelente sitio de nuestros socios que le brinda buenos bonos.
PROCESO CREATIVO
¿Como trabajamos?
CONCEPTO
Antes de ponernos a trabajar conocemos a los novios en persona o mediante videollamada, su historia y el concepto que quieren darle al día más especial.
DISEÑO
Proponemos los mejores proveedores, negociamos precios y nos convertimos en los ojos de la pareja para aliviarles de esa ardua tarea diseñando una boda inolvidable.
DESARROLLO
El día de la boda nos encargamos de absolutamente todo, desde lo más importante hasta el más pequeño e insignificante detalle.
¡Fuera preocupaciones!
CIERRE
Nos encargamos de que recibáis
las fotos a tiempo, os ayudamos con los agradecimientos y todo lo que necesitéis una vez pase el jaleo.